EMOLTV

Encuesta: ¿Cuál ha sido el mejor reality de la televisión nacional?

¿"Protagonistas de la Fama", "Mundos Opuestos", "Pelotón" o "Amazonas"? Televidentes, el voto es suyo.

28 de Enero de 2015 | 12:36 | Emol
imagen
Las Últimas Noticias (Archivo)

SANTIAGO.- 12 años han pasado desde que la TV local dio un gran giro en su programación con el estreno de "Protagonistas de la Fama". El éxito del primer reality show producido en Chile abrió la puerta a un género que por años reinó  en la pantalla chica, y que creó seudo-celebridades como Álvaro Ballero, Janis Pope y Catalina Bono, entre otros.

Tras el estreno de la nueva apuesta de Canal 13, "Reality.doc", que desclasifica algunos archivos desconocidos de los realities —junto a testimonios inéditos y escenas memorables— son varios los recuerdos que vuelven a la memoria de la audiencia.

"Tranquilo papá", "Yo amo a Ballero", los inolvidables "cara a cara", la épica final de "La granja" y la polémica detrás de "Amazona" con Perú; son sólo algunos de los hechos que se encuentran presentes en la cabeza de los televidentes.

Son muchos los programas del género que año a año estuvieron en la parrilla de la televisión. No obstante, Canal 13 se destacó como el que obtuvo los mejores resultados en rating.

Es por eso que queremos determinar cuál de los realities más exitosos es el mejor de la televisión nacional, el que más se recuerda o, simplemente, el más querido. Televidentes, el voto es suyo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?