EMOLTV

Penélope Cruz protagonizará la próxima película de la española Isabel Coixet

"This Man, This Woman" tratará sobre una pareja que tras un tiempo separada se reencuentra en un avión, donde reviven los recuerdos de su turbulento romance.

29 de Enero de 2015 | 09:18 | EFE
imagen

Penélope Cruz protagonizará ''This Man, This Woman''.

EFE
LOS ANGELES.- La actriz Penélope Cruz protagonizará la próxima película de la directora española Isabel Coixet, un drama que lleva por título "This Man, This Woman" en el que también participará la alemana Diane Kruger, según informó hoy el portal de cine Deadline.

El proyecto cinematográfico será presentado a posibles compradores en el European Film Market (EFM), que se realizará en febrero en Berlín, en paralelo a la 65 edición de la Berlinale.

La cinta cuenta con el guión de Frederic Raphael ("Ojos bien cerrados") y trata sobre una pareja que tras un tiempo separada se reencuentra en un avión, donde reviven los recuerdos de su turbulento romance.

"Parece un pequeño milagro finalmente llevar esta pasión que tengo (por este filme) a la pantalla y juntar este reparto de ensueño incluidas las súpertalentosas Penélope Cruz y Diane Kruger, que son las actrices perfectas para traer a la vida a estos personajes", dijo el productor Mike Lobell, a propósito de la película.

Cabe recordar que el anterior proyecto de Coixet, "Nobody Wants the Night", que protagoniza Juliette Binoche, abrirá la presente edición a la Berlinale y será el séptimo largometraje dirigido por esta cineasta en proyectarse en el festival alemán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?