EMOLTV

Tras seis años de separación los mexicanos RBD regresarían a los escenarios

El productor de la banda, Pedro Damián, aseguró que pronto se reunirán los integrantes para analizar su posible retorno, luego de que en 2008 decidieran separarse.

30 de Enero de 2015 | 14:29 | Emol
imagen

La banda surgió en 2004 como parte de la teleserie ''Rebelde''.

El Mercurio

SANTIAGO.- La agrupación mexicana RBD estaría próxima a reencontrarse. Así lo indicó su productor en conversación con Televisa Espectáculos: "Vamos a cenar, eso va a ser importante", dijo Pedro Damián, dando cuenta de que las negociaciones para el retorno ya están en marcha.

Además, confesó que los integrantes no se ven desde que decidieron separarse: "Cada quien está trabajando en su mundo, nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos increíble", declaró al medio azteca.

La idea de la reunión surgió a través de un chat, en donde participaron los seis integrantes del grupo junto con su productor. Ahí empezaron las conversaciones acerca de sus años como conjunto musical y el plan de retomar el proyecto. Sobre la conversación, Damián agregó que "nos hemos reído y hemos recordado la trayectoria de RBD".

El grupo compuesto por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez fue formado como parte de la teleserie "Rebelde", la que fue transmitida durante los años 2004 y 2006. En Chile su emisión estuvo a cargo de Mega.

Dentro de sus temas más conocidos están "Rebelde", "Inalcanzable", "Sálvame", con los que lograron adquirir gran popularidad a nivel mundial. En 2008 decidieron separarse, realizando una gira de despedida que recorrió Norteamérica, Europa y Latinoamérica, incluyendo Chile, país en el que previamente habían anotado hitos como llenar el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?