EMOLTV

Missy Elliott y La Toya Jackson promueven cadena de oración por hija de Whitney Houston

A través de las redes sociales han manifestado su preocupación por Bobbi Kristina Brown, quien fue internada el sábado pasado y se encuentra en coma inducido.

02 de Febrero de 2015 | 15:49 | AP
imagen

Missy Elliott manifestó estar orando por la salud de Bobbi Kristina Brown.

AP

ATLANTA.- Mientras se esperaban nuevas noticias sobre el estado de salud de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, quien fue hallada boca abajo e inconsciente en una tina de baño durante el fin de semana, distintas celebridades se han unido para promover una cadena de oración a través de las redes sociales.

"¡Enviemos todos amor, luz y oraciones a Bobbi Kristina Brown!", escribió en su cuenta de Twitter La Toya Jackson, agregando que "¡le deseamos una recuperación rápida y saludable!".

La cantante y compositora Missy Elliott, quien anoche acompañó a Katy Perry en su show en el Super Bowl, utilizó la misma red social para afirmar que "sigo rezando por Bobbi Kristina".

La joven de 21 años, hija de la fallecida diva del pop y el cantante de R&B Bobby Brown, fue trasladada el sábado a un hospital en Roswell, un suburbio del norte de Atlanta, según informó la policía.

El esposo de Brown, Nick Gordon, junto con un amigo, la hallaron en la tina el sábado, dijo la policía de Roswell en un comunicado.

El amigo llamó al número de emergencias 911, mientras el esposo de Brown le realizaba resucitación cardiopulmonar porque pensaban que no estaba respirando ni tenía pulso, señaló la funcionaria Lisa Holland, una vocera del Departamento de Policía.

Los oficiales le proporcionaron tratamiento adicional a Brown antes de que fuera llevada al hospital, agregó Holland.

Hasta ahora los últimos reportes médicos indican que Bobbi Kristina se encuentra en coma inducido y la policía descartó que hubiese sido internada por abuso de sustancias ilícitas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?