EMOLTV

Taylor Swift, Justin Timberlake y Paul McCartney serán parte del 40° aniversario de SNL

El histórico programa de comedia prepara una edición especial para celebrar sus cuatro décadas al aire. Durante un anuncio del Super Bowl, se confirmaron algunos de los personajes que serán parte del especial de tres horas.

02 de Febrero de 2015 | 18:10 | Emol
imagen

Jack Nicholson es uno de los invitados al aniversario del programa, anuncio que sorprendió al público debido a su alejamiento de los escenarios en el último tiempo

Reuters

SANTIAGO.- El próximo 15 de febrero se realizará un capítulo dedicado al aniversario número 40 del emblemático programa estadounidense "Saturday Night Live", que durará tres horas.

De a poco la NBC ha revelado detalles de lo que se podrá ver esa noche, y en los comerciales del Super Bowl se emitió el anuncio más importante realizado hasta el momento. Se trata de una publicidad de 30 segundos, en el que aparece la lista de artistas que estarán en esta edición.

Taylor Swift, Kanye West, Justin Timberlake, Paul McCartney, Paul Simon y Emma Stone, son parte de la extensa cantidad de artistas que pasaran por el popular programa estadounidense.

Otro de los anuncios de invitados que sorprendió al público es el de Jack Nicholson, quien lleva un tiempo alejado de las cámaras, e incluso, se habló de que podría padecer de alzheimer.

Además, se suma la presencia del actor Eddie Murphy, quien la semana pasada confirmó  que volverá a este escenario después de 31 años. Otros ex integrantes del reparto, como Amy Poehler, Tina Fey y Kristen Wiig tendrán apariciones  junto con Chevy Chase, Dan Aykroyd y Bill Murray.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?