EMOLTV

Productor musical acusado de homicidio se declara inocente de todos los cargos

"Suge" Knight se descompensó tras la audiencia que se realizó este martes. El 9 de febrero deberá volver a presentarse frente a un juez para revisar su fianza de 2 millones de dólares.

03 de Febrero de 2015 | 16:10 | AFP
imagen

Marion ''Suge'' Knight aseguró inocencia de los cargos que se le imputan.

AP

LOS ANGELES.- El productor Marion "Suge" Knight, quien ha colaborado con estrellas de la talla de Dr. Dre y Snoop Dog, se declaró inocente de homicidio, intento de asesinato y atropello, este martes ante un tribunal de Los Angeles.

El músico, de 49 años y con un largo historial delictivo, protagonizó un violento incidente que le costó la vida a un hombre el jueves pasado, y si llega a ser declarado culpable del hecho podría ser condenado a cadena perpetua.

Poco después de la audiencia que se realizó este martes, Knight fue ingresado en un hospital para "recibir tratamiento y ser diagnosticado", según explicó una oficial del departamento del alguacil del condado de Los Angeles, Juanita Navarro-Suárez, quien no dio más detalles sobre el problema de salud que padece el músico.

El rapero volverá a comparecer ante un juez el 9 de febrero durante una audiencia para revisar su fianza de 2 millones de dólares, la que fue revocada el lunes por el alto riesgo de fuga que existe.

El fundador del sello Death Row Records ya estaba procesado por dos casos ocurridos el año pasado: uno por uso de armas durante un tiroteo en el que fue herido de bala, y otro por robo de una cámara de paparazzi del que se declaró no culpable.

Este nuevo incidente ocurrió la tarde del jueves pasado, cuando Knight discutió con dos hombres en el rodaje de una película sobre N.W.A, un grupo de hip hop disuelto hace años que estuvo integrado por Dr. Dre y el actor Ice Cube, entre otros.

Veinte minutos después de la discusión, Knight y el hombre que luego falleció se golpearon a puñetazos en el estacionamiento de un restaurante hasta que el rapero le atropelló y huyó, según la versión ofrecida por el detective de homicidios John Corina. Otro hombre resultó herido en la fuga.

El abogado de Knight, James Blatt, afirmó que su cliente actuó presa del miedo al intentar escapar de cuatro personas que lo agredían y que ignoraba haber arrollado a alguien.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?