EMOLTV

Xuxa conducirá un programa para adultos en la TV brasileña

La animadora y cantante está negociando su llegada al canal Record, el segundo más visto de su país. Su futuro proyecto está inspirado en el late show de Ellen DeGeneres.

03 de Febrero de 2015 | 16:47 | AFP
imagen

Xuxa condujo programas infantiles y juveniles por casi 30 años en la cadena O Globo.

Reuters.

RÍO DE JANEIRO.- La cantante y animadora brasileña Xuxa tendrá un nuevo programa de televisión: un late para adultos, que será transmitido por el segundo canal de mayor audiencia en su país, Record.


La que alguna vez fue "la reina de los bajitos" estuvo por casi 30 años en O Globo, pero dicha cadena no renovó su contrato para este 2015.


Medios de prensa informaron el martes que Maria da Graça "Xuxa" Meneghel firmó un contrato millonario con Record, para encabezar un programa inspirado en el estelar de la comediante estadounidense Ellen DeGeneres.


Ícono de la televisión en Brasil, Xuxa debutará con un programa diario que imitará al de la estadounidense, que acarrea audiencias masivas.


La contratación de la cantante, actriz y bailarina de 51 años "aún no es oficial", explicó la oficina de relaciones públicas del canal. "Es una negociación que está en curso", pero que todavía no tiene plazo, precisaron.


El anuncio formal podría hacerse el próximo jueves, cuando Record presente su programación para 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?