EMOLTV

Lady Gaga y Paul McCartney trabajan en proyecto conjunto

La cantante publicó una imagen en la que aparecía junto al músico británico en un estudio de grabación, dando luces de lo que posiblemente aparecerá en una siguiente producción del ex Beatle.

04 de Febrero de 2015 | 12:13 | Emol

SANTIAGO.- La extravagante cantante estadounidense Lady Gaga dio pistas sobre uno de sus próximos trabajos, al subir una foto en su estudio de grabación junto con el ex Beatle Paul McCartney. En la imagen también aparece el guitarrista del grupo de rock Pearl Jam, Mike McCready.

"Tuvimos una maravillosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos. ¡Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos! Grandes músicos, vibraciones y un montón de risas", declaró la intérprete de "Poker Face" a través de su cuenta de Instagram.

También agregó una publicación en la que aparecen solos los dos, y ahí Gaga señaló: "Nunca voy a olvidar cuando me llamó el año pasado para trabajar juntos y le corté porque pensé que era una broma".

Esta no es la primera señal que la compositora ha dado sobre sus proyectos futuros, ya que hace unos días agregó, en la misma red social, una fotografía con la británica Adele.

Por su parte, McCartney estrenó el sencillo "Only One" con Kanye West, y otro con el mismo rapero estadounidense y la cantante Rihanna, llamado "Four Five Seconds", tema que interpretarán el próximo domingo en la gala de los Grammy Awards.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?