EMOLTV

A los 51 años Johnny Depp se casa por primera vez

Después de haber formado una familia con la modelo Vanessa Paradis y terminar dicha relación después de 14 años, el actor ahora contrajo matrimonio con la estadounidense Amber Heard.

05 de Febrero de 2015 | 11:36 | Emol
imagen

Los actores se casaron el martes pasado. La celebración se realizará el fin de semana.

AFP.

SANTIAGO.- A diez meses de haber anunciado su compromiso con la actriz Amber Heard, finalmente Johnny Depp contrajo matrimonio con la joven de 28 años.


El protagonista de "Los Piratas del Caribe", de 51, se casó el martes pasado en su casa de Los Angeles, según informó la revista "People" citando a cercanos a la pareja.


La celebración del enlace marital se llevará a cabo este fin de semana en la isla privada de Depp, Little Hall's Pond Cay, ubicada en las Bahamas. Dicha ceremonia será privada y asistirán unas 50 personas.


"Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir", dijo un cercano al actor a la revista especializada en celebridades.


Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se conocieron en el rodaje de "The Rum Diary" y se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.


La pareja se conoció en el rodaje de la película "El diario de un seductor", en 2011. En aquel entonces él estaba en una relación estable de 14 años con la actriz y ex modelo francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, Lily Rose y Jack. Poco después se separaron y seis meses más tarde él empezó a salir con su actual esposa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?