EMOLTV

Javier Bardem actuará en la quinta entrega de la saga "Piratas del Caribe"

El actor se unirá al elenco liderado por Johnny Depp, quien volverá a dar vida al capitán Jack Sparrow en la cinta que debería ver la luz en julio de 2017.

05 de Febrero de 2015 | 09:05 | EFE
imagen

Javier Bardem será parte de ''Piratas del Caribe 5''.

EFE

LOS ANGELES.- El actor español Javier Bardem formará parte del elenco de la quinta entrega de la famosa saga "Piratas del Caribe", según confirmó la revista Variety.

En octubre pasado algunos trascendidos indicaban que el ganador de un Oscar por "No Country for Old Men" (2007) se encontraba negociando con el estudio Disney para participar en esa secuela en la que se especuló que haría de villano, pero la noticia acaba de hacerse oficial.

Si bien no se ha hecho público cuál será su personaje ni tampoco el argumento del filme, éste ya se encuentra en fase de preproducción en Australia, país en el que se rodará la película con vista a estrenarse en julio de 2017.

Johnny Depp protagonizará la cinta que además de Bardem contará con las actuaciones de Adam Brown, Delroy Atkinson, Danny Kirrane y Brenton Thwaites.

"Piratas del Caribe 5" será dirigida por la dupla conformada por Joachim Ronning y Espen Sandberg, quienes ya realizaron la película noruega de aventuras oceánicas "Kon-Tiki", nominada a un Oscar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?