EMOLTV

Jason Mraz regresará a Chile para ofrecer un show acústico en abril

El cantautor norteamericano se presentará el lunes 13 de ese mes en el Teatro Caupolicán, tras su recordado paso de 2013. Front 242, pioneros de la electrónica, también confirmaron visita.

06 de Febrero de 2015 | 15:56 | Emol
imagen

Mraz reunió a cerca de nueve mil personas en Santiago, en diciembre de 2013.

LUN

SANTIAGO.- El cantautor norteamericano Jason Mraz, quien anota un exitoso paso por Chile a fines de 2013, regresará al país esta temporada, en el marco de un show acústico que fue confirmado esta tarde por la productora a cargo del evento.

La presentación tendrá lugar el próximo lunes 13 de abril, y se enmarca en su gira "Yes!", con la que promociona el disco del mismo nombre editado en 2014 y que lo sumerge de lleno en las tonalidades desenchufadas con las que siempre ha coqueteado.

Mraz arribará con su banda Raining Jane, integrada solamente por mujeres, y desde ya se espera que su presencia en suelo nacional sobrepase lo musical, luego de que en 2013 visitara una escuela de La Granja para realizar una donación de 25 mil dólares, destinada a la compra de instrumentos y a la construcción de una sala de música.

Luego, realizó una presentación para cerca de nueve mil personas en Movistar Arena, aforo que esta vez se verá reducido en parte por decisión de Mraz, quien se encuentra privilegiando recintos más pequeños, entre ellos el Royal Albert Hall de Londres y el  Casino de París.

Ello responde también a la atmósfera que el artista pretende imponer y a las sonoridades que sugiere su último disco, que cosechó elogios en buena parte de la prensa especializada, gracias a un sonido en el que una vez más resaltan los ukeleles y los viajes a atardeceres playeros.

Las entradas para el show del 13 de abril serán puestas a la venta este lunes 9 de febrero a través de Ticketek, a precios que van de $30.000 a $70.000 más cargos por servicio, aunque con descuentos para clientes de una empresa de telefonía (Entel).

Front 242, también en abril

Pero la de Jason Mraz no es la única visita internacional que hoy se confirmó para abril. Porque el viernes 24 de ese mes se presentará en la discoteca Blondie la agrupación belga Front 242, pioneros de la música electrónica. Las entradas tendrán valores de $16.000 y $18.000, con preventas que parten en $8.000, y se podrán adquirir en Ticketek (más cargo por servicio), Erótica Girls, Sonar e Indie Records.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?