EMOLTV

Ricky Martin entra en cuenta regresiva para el lanzamiento de su décimo disco

El cantante lanzará mañana "A quien quiera escuchar", álbum sobre el que conversará estar tarde en un contacto exclusivo con Emol.

09 de Febrero de 2015 | 12:19 | Emol
imagen

Ricky Martin en las imágenes promocionales de ''A quien quiera escuchar''. El artista ya está listo para abrir una nueva etapa.

Sony Music

SANTIAGO.- En cuenta regresiva. Así se encuentra Ricky Martin de cara al lanzamiento de su décimo disco de estudio, A quien quiera escuchar, que estará disponible en todo el mundo a partir de mañana martes.

El lanzamiento sorprende al artista en unos de sus momentos más expectantes, tras el gran éxito que cosechó con Música + Alma + Sexo (2011), más los singles que lanzó al alero del Mundial de Brasil y el avasallador "Come with me" (2013).

Y la prueba de ello pede verse en el mismo Chile, donde el puertorriqueño anota en sólo un año un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y una presentación ante más de 40 mil personas en el Estadio Nacional, en febrero y octubre de 2014, respectivamente.

Sin embargo, ambos hitos corresponden a un capítulo que el intérprete de "Vuelve" ya cerró, para abrir el que en estas horas arranca, de la mano de los singles "Adiós" y "Disparo al corazón", los primeros adelantos de A quien quiera escuchar.

Según ha expresado el artista en entrevistas con distintos medios de América Latina y España, se trata de un álbum "transparente", mientras que su discográfica (Sony) lo promociona como "una carta de amor escrita en 12 canciones".

"Siempre cuento mis historias. Nunca me pongo caretas cuando subo al escenario, pero también cuento cosas que le pasan a la gente. Las letras son historias de amor y desamor, también hay música para hacer bebés. Estoy muy satisfecho", dijo Martin en entrevista con El País.

De ese lanzamiento, pero también de los temas que lo rondan en estos días o los que sus seguidoras le quieran plantear, estará hablando esta tarde Ricky Martin en un contacto exclusivo con Emol. Conéctense a las 17:50 con nuestro portal, comenten en redes sociales con los tags #RickyAQQE y #RMEmol, y sean parte de este "Live Chat" con el astro puertorriqueño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?