EMOLTV

Jude Law participará en los festejos del Carnaval boliviano

El actor británico llegará este viernes al país altiplánico, donde asistirá a las celebraciones realizadas en Santa Cruz y Oruro.

09 de Febrero de 2015 | 15:13 | AP
imagen
Reuters
LA PAZ.- Jude Law estará presente en los festejos del Carnaval boliviano que se realizará en las regiones de Oruro y Santa Cruz, se informó oficialmente el lunes.

El actor británico llegará a La Paz el próximo viernes y después estará en la entrada folclórica de Oruro, una de la más grandes y concurridas en Bolivia, declarada en 2001 Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco.

Por la noche, el protagonista de "Alfie" también asistirá al carnaval de la región oriental de Santa Cruz, una de las celebraciones más concurridas.

El actor de 42 años llegará luego de que la empresa cervecera CBN y del Ministerio de Culturas de Bolivia le entregara la invitación, informó a la AP Cristina Montilla, gerente de marketing de la firma.

Los créditos de Law incluyen "Inteligencia artificial", "Sherlock Holmes" y "Hugo", además de "El talentoso Sr. Ripley" y "Regreso a Cold Mountain", por las que fue nominado al Oscar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?