EMOLTV

Histórico productor de hip hop acusado de homicidio continuará en prisión preventiva

La justicia decidió aplazar hasta el fines de marzo la audiencia en que se fijará la fianza de "Suge" Knight, quien se encuentra tras las rejas desde fines de enero.

10 de Febrero de 2015 | 09:16 | DPA
imagen

''Suge'' Knight continuará al menos un mes más tras las rejas.

AP

LOS ANGELES.- El histórico productor musical de hip hip "Suge" Knight, conocido por su trabajo con artistas de la talla de Snoop Dogg y Dr. Dree, tendrá que seguir en prisión preventiva por presunto homicidio por lo menos por un mes más, dado que la fecha en la que se iba a fijar una fianza fuese aplazada ayer hasta el 20 de marzo próximo.

Knight es acusado de haber atropellado a dos hombres en un estacionamiento y luego darse a la fuga. Uno de ellos, de 55 años, murió en el incidente y hasta hoy el músico niega toda responsabilidad en los hechos.

Según varios medios estadounidenses, el fundador del sello Death Row Records, con un amplio expediente delictivo, podría ser condenado a cadena perpetua.

La fiscalía se encuentra investigando investigan además los delitos que podría tener pendientes el rapero, según señala el diario Los Angeles Times.

Knight fue una de las figuras centrales de la guerra entre raperos en los años 90, cuando se enfrentaban los de la costa Oeste con la costa Este.

Sus problemas con la ley han sido una constante y, de hecho, en agosto pasado protagonizó un confuso incidente en el que fue herido a bala al interior de un club de West Hollywood.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?