EMOLTV

Hermana de ex Los Ángeles Negros hace dramático llamado: "Quiero tenerlo a mi lado"

La familia del cantante Enrique Castillo, quien actualmente vive como mendigo en México, busca acelerar su regreso al país.

11 de Febrero de 2015 | 10:07 | Emol
imagen

Enrique Castillo en sus años de éxito sobre los escenarios.

Youtube

SANTIAGO.- La hermana del músico nacional Enrique Castillo, quien fue vocalista de Los Ángeles Negros en la década de 1980, pidió ayuda para poder concretar el regreso a Chile del artista, quien vive en precarias condiciones en México.

Según medios locales, el cantante se ha visto obligado a depender de la mendicidad en ese país.

"Lo único que me interesa es tener mi sangre a mi lado", declaró Ana Castillo, en entrevista concedida al noticiario Teletrece, de Canal 13.

Según el medio azteca "Reforma", Castillo quedó sin recursos luego del fallecimiento de su esposa, ocurrido el año pasado.

Desde ese momento, su familia política lo habría expulsado de la residencia que compartía con su hija de 17 años, a quien ya no puede ver.

El músico declaró que quiere regresar a Chile pero no tiene recursos para hacerlo, por lo que su hermana solicitó ayuda.

"Yo lo único que pido es que me ayuden a traerlo para tenerlo conmigo. Quiero que muera conmigo, no que muera como un perro en la calle", agregó Ana Castillo, quien lamentó el dramático estado en el que vive actualmente su hermano, refugiado en una vieja combi llena de basura. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?