EMOLTV

Tras su traspié de 2014, John Travolta volverá a ser presentador en la ceremonia de los Oscar

La Academia de Hollywood decidió convocarlo para la gala que se realizará el 22 de febrero, a pesar de que en 2014 erró a la hora de presentar a Idina Menzel.

11 de Febrero de 2015 | 09:23 | DPA
imagen

John Travolta será presentador en los Oscar.

Reuters

LOS ANGELES.- La estrella hollywoodense John Travolta se alista para regresar al escenario de los Oscar para oficiar como presentador, pese al traspié que sufrió en ese rol el año pasado.

Ocurre que durante la gala de 2014 Travolta debía presentar a Idina Menzel, la cantante del éxito "Let It Go" de la banda sonora de la cinta de dibujos animados "Frozen", pero el actor se equivocó y la llamó "Adele Dazeem".

Su curioso error convirtió a la ficticia "Adele Dazeem" en un fenómeno en Internet, que hasta lanzó su propia cuenta de Twitter.

Pese al comentado traspié, la Academia de Hollywood decidió volver a convocar al protagonista de "Pulp Fiction", de 60 años, para la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Los Angeles.

Así, el nombre de Travolta se suma al listado de presentadores ya confirmados, entre los que destacan Jennifer Aniston, David Oyelowo y Chris Pratt.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?