EMOLTV

Sinergia adelanta show con invitados en la noche debut la "kiss cam" en Talca

Una banda de cumbia y un rostro de TV que también es músico serán quienes acompañarán a los hombres de "Te enojai por todo" esta noche, en que TVN hará debutar la cámara que busca los besos del público.

13 de Febrero de 2015 | 17:29 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen
LUN

TALCA.- "Esta noche presentaremos un nuevo show que preparamos especialmente para esta ocasión", adelanta Don Rorro, vocalista de Sinergia, respecto del espectáculo que realizará junto a sus compañeros de banda, sobre el escenario de la Fiesta de la Independencia de Talca.


Los intérpretes de "Te enojai por todo" están llamados a cerrar la segunda jornada del evento que anoche, en su inicio, convocó a cerca de 70 mil personas en la explanada del balneario de Río Claro. Y lo harán, según afirma el cantante, con una presentación cargada de sorpresas.


"Tendremos una sección especial con los bronces de Tomo Como Rey, y con su vocalista”, detalla el músico, cuyo verdadero nombre es Rodrigo Osorio. Aunque ésos no serán los únicos invitados que tendrán en el evento transmitido por TVN: "Nos acompañará una persona que es conocida en el mundo televisivo, pero que tiene un lado musical del que la gente aún sabe muy poco", indica sin ánimo de revelar la identidad del invitado. Sin embargo, se trataría del animador Jean Philippe Cretton, quien lidera la banda de rock Rey Puesto.


En lo que respecta al set list de esta actuación, Don Rorro cuenta que, además de sus temas más emblemáticos, incluirán "algunos medley de clásicos de la cumbia chilena que presentaremos en nuevas versiones, bien rockeras, que le dan un aire distinto. De cierta forma, es una suerte de cumbia punk lo que hemos hecho con algunos éxitos que ya probamos en otros escenarios y han andado súper bien, así que esperamos que ésta no sea la excepción".


De cara al show de esta noche, la voz de "Mujer robusta" celebra el hecho de que la Fiesta de la Independencia de Talca sea televisada a través de las pantallas del canal público, pues "me parece muy importante que se den oportunidades como esta para poder ver lo mágico que es la presentación de una banda en vivo".


De acuerdo con sus palabras, "a Chile le hace falta tener más espacios de difusión del talento de sus artistas, entonces que se televisen festivales como éste se hace súper necesario".


Sinergia se subirá al escenario pasada la medianoche, tras las actuaciones del español David Bisbal y el grupo Fusión Humor.


El debut de la "Kiss Cam"


Durante la segunda jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca, TVN incluirá un nuevo elemento a su transmisión que está llamado a llenar de romanticismo el ambiente.


Se trata de una "kiss cam", una máscara en forma de corazón que durante toda la noche estará enfocando al azar a distintas parejas del público que, una vez que sean proyectadas en las pantallas gigantes desplegadas sobre el escenario, deberán darse un beso.


La iniciativa, muy popular en los mega eventos estadounidenses, fue incluida por la producción del canal público a propósito de la próxima celebración del "Día de los enamorados".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?