EMOLTV

Alcaldesa de Viña celebra imitación de Stefan Kramer en la antesala del Festival

La noche del miércoles, el comediante estrenó un nuevo comercial para una tienda de retail, en el que presentó un nuevo personaje: Virginia Reginato.

19 de Febrero de 2015 | 12:55 | Emol
imagen
YouTube/Abcdin
SANTIAGO.- "Voy a tratar de llamarlo para felicitarlo... ¡Es que la cara es igual a la mía! También el peinado... ¡No me puso ninguna arruga! Con eso lo quiero más todavía", con esas palabras la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, alabó en "Buenos días a todos" la última imitación de Stefan Kramen.

Por medio de un comercial para la tienda Abcdin (ver video) estrenado anoche y en el contexto del Festival de Viña, el popular comediante dio a conocer su último personaje: la "Tía Coty", para el cual la alcaldesa no tuvo nada más que elogios.

"Todavía me estoy riendo", aseguró Reginato en conversación con el matinal de TVN. "Lo vi anoche y me impresionó verme. La verdad es que creo que lo hizo con mucho cariño y mucho respeto. Cuando uno está en estos cargos tiene que asumir que siempre está en cartelera".

La alcaldesa aseguró que para ella fue una total sorpresa, ya que en alguna ocasión ella le insinuó al imitador que le daba miedo ser imitada por él, aunque no le molestaría. Sin embargo, le había dicho que no lo tenía muy contemplado.

"Siempre me ha tratado con mucho cariño. En una oportunidad le dije: 'Oye, me da miedo que me imites'. Él me dijo que no. 'Pero bueno', le dije yo, 'total no importa'", explicó.

"Pero no me imaginé que iba a salir en esto. Me ha llamado mi nieta y mis hijos. Pero de verdad le agradezco a Kramer el cariño en esta imitación, porque se nota que lo hizo con mucho afecto", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?