EMOLTV

Kelly Clarkson asegura que siente que tuviera "peste" tras constante rechazo de otros músicos

La intérprete de "Since U Been Gone" aseguró que varios de sus colegas le negaron la posibilidad de realizar un tema en conjunto.

19 de Febrero de 2015 | 17:04 | Emol
imagen

Uno de los artistas que accedió a trabajar con Clarkson fue John Legend, con quien interpretara el tema ''Run Run Run'' de su última producción.

AP

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Kelly Clarkson confesó que se siente discriminada por sus pares, ya que varios de ellos no aceptaron su propuesta de realizar un dueto con ella.

"Honestamente me gustaría colaborar con un montón de gente, pero todo el mundo por lo general dice que no", aseguró Clarkson en entrevista con "BBC Radio 1".

La ganadora de "American Idol" no quiso dar detalles sobre quiénes fueron los artistas que  no accedieron a su petición: "No estoy bromeando. Legítimamente le he pedido a varias personas que no voy a nombrar en voz alta".

Actualmente, las colaboraciones entre personajes de la industria musical son cada vez más populares, por lo que sus declaraciones difieren de lo que se ve comúnmente.

"Estaba buscando grandes voces y pensaba que les gustaría cantar con alguien como yo (…) A veces me siento como si tuviera la peste, o la lepra", aseguró.

Además, comentó que hace un tiempo fue ella quien rechazó a Taylor Swift, pero sus razones tenían que ver con que "en aquella época necesitaba tomarme un descanso".

A pesar de las constantes negativas, la cantante de 32 años consiguió que John Legend interpretara "Run Run Run" con ella, tema que pertenece a su más reciente producción Piece by Piece.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?