EMOLTV

Hija de Whitney Houston es sometida a una traqueotomía y permanece en coma

El equipo médico de Bobbi Kristina Brown le realizó un procedimiento quirúrgico, con el fin de prevenir posibles infecciones al pulmón.

20 de Febrero de 2015 | 13:16 | Emol
imagen

La joven se encuentra internada desde el 31 de enero pasado.

Reuters

SANTIAGO.- La única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue sometida a una traqueotomía con el fin prevenir las infecciones que le pudiese causar el tubo respiratorio que utiliza desde el 31 de enero, día en que se le indujo un coma luego de ser hallada inconsciente en la tina de su casa.

Fuentes cercanas declararon a "E! News" que "es un procedimiento normal" que se hace con el fin de evitar que la situación empeore y facilitar la alimentación de Brown, quien lleva casi tres semanas internada.

La familia aún tiene la esperanza de que Brown reaccione positivamente y para que pronto puedan sacarla poco a poco del coma en que se encuentra.

En el último tiempo se han dado a conocer diversas teorías acerca su estado de salud y han surgido varios rumores sobre su posible desconexión al respirador artificial que la ayuda a mantenerse con vida.

Sin embargo, su padre se ha limitado a dar mayores detalles sobre el estado de salud de la joven y pide que las energías se enfoquen en rezar por su pronta recuperación.

"Continuamos requiriendo privacidad en este tema", agregó Bobby Brown, quien también agradeció el apoyo que le han entregado a su hija.

La policía confirmó que hay una investigación penal en curso para aclarar el hecho sucedido el pasado enero, luego de que la hija de la cantante presentara heridas en la cara al momento de ser hallada inconsciente en la tina del baño. Según trascendió, el principal sospechoso es Nick Gordon, novio y hermano adoptivo de Bobbi Kristina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?