EMOLTV

Coreógrafo que le ganó final de talentos a Susan Boyle enseñará a bailar por TV

Ashley Banjo, en compañía de su grupo Diversity, estrena mañana "Te Lo Digo Bailando" por Fox Life.

22 de Febrero de 2015 | 17:42 | Emol
imagen

Ashley Banjo líder del grupo Street dance Diversity enseñará a todos y todas a bailar.

La Segunda

SANTIAGO.- A partir de mañana y durante todos los lunes al mediodía el público podrá disfrutar del programa "Te Lo Digo Bailando" que contará con la presencia del aclamado bailarín y coreógrafo Ashley Banjo.


El artista lidera el grupo Diversity, que en 2009 le ganó a la ultra popular Susan Boyle la final de la tercera temporada del programa "Britain’s Got Talent".


El nuevo programa de la señal de cable Fox Life planea poner en primer plano una forma de expresión muy particular: el baile. La idea es demostrar que le pueden enseñar a bailar a cualquier persona, sin límite de edad o forma física.


Desde jugadores de dardos y cosmetólogas hasta adictos a los juegos en red o mujeres policías. Banjo mostrará que para bailar sólo es necesario entusiasmo, ganas, disciplina y práctica, mucha práctica. Con la ayuda de los miembros de Diversity ayudará a cada uno de sus inexpertos alumnos a superar su timidez, para que se animen a aprender una rutina de baile completa y sin errores.


Diversity es un grupo de street dance que se formó en 2007. En su primer año juntos ganaron la competencia de street dance del Reino Unido.


El cuerpo de baile los comprenden tres grupos de hermanos y cuatro de sus amigos. Algunos de ellos se encuentran todavía en la escuela o la universidad, pero entre los miembros más antiguos figuran un ingeniero de sistemas, un instalador de baños, y un vendedor de teléfonos. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?