EMOLTV

Los regalos en el Oscar: desde vibradores hasta viajes de lujo

Lujosas marcas esperan que los artistas luzcan sus obsequios y así obtener publicidad.

22 de Febrero de 2015 | 17:46 | DPA- Emol

Estas son las principales nominaciones a los premios Óscar

LOS ANGELES.- Por si una nominación al Oscar no fuese suficiente, los candidatos a la estatuilla dorada reciben además "goodie bags".


Se trata de paquetes de regalo con vales para viajes de lujo, joyas, cosméticos y artículos tan dispares como vibradores. "En esta ocasión regalamos siete viajes caros desde a las Bahamas hasta Tahiti. Algo así atrae a las celebridades", dijo Amy Boatwright, organizadora de un salón de regalos gratuitos para nominados a los Oscar y estrellas del cine.


Los días previos a la premiación, los invitados a la gala se pasean por un lujoso hotel de Los Angeles donde se ha instalado un espacio para estos regalos y cargan con todos los obsequios y otros más pequeños como una crema antiarrugas o píldoras para adelgazar.


También la cantante Danielle Brisebois, que este año está nominada por la canción "Lost Stars" de la tragicomedia "Can a Song Save Your Life?", sacó provecho del espíritu patrocinador de una empresa de juegos sexuales. "Me acaban de regalar un vibrador", dijo la cantante de 45 años. "No entiendo bien del todo estas bolsas de regalo, pero tiene que ser bueno para el negocio", comentó Brisebois. Los marcas confían en el efecto publicitario que consiguen si las celebridades lucen sus productos.


Tanto si ganan como si pierden, los 25 actores y directores nominados, así como el presentador de la gala Neil Patrick Harris, reciben un "goodie bag" de la empresa publicitaria "Distinctive Assets" que está valorada en más de 160.000 dólares (casi 100 millones de pesos), según informó el canal CNN. Además de viajes a destinos lejanos gratis o un coche de alquiler para todo un año, también hay productos para el bienestar en sus bolsas de regalos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?