EMOLTV

Hilary Duff oficializa su divorcio después de dos años de separación

La ex chica Disney está tramitando los papeles para terminar definitivamente su matrimonio con el deportista Mikey Comrie.

23 de Febrero de 2015 | 10:29 | Emol
imagen

La separación de la pareja fue anunciada en enero del 2013.

AP

SANTIAGO.- La actriz Hilary Duff presentó de manera oficial su divorcio al jugador profesional de hockey Mikey Comrie, luego de que su separación fuese anunciada en enero de 2013.

Laura Wasser, abogada de la ex Lizzie McGuire, declaró que tenían "diferencias irreconciliables habituales" como principal motivo del quiebre matrimonial, según informó el sitio de entretención estadounidense TMZ.

La demanda fue oficializada justo un día después que el jugador fuese visto festejando con varias mujeres en un restaurant de Beverly Hills en el medio "Daily Mail".

La pareja se casó en 2010, y tienen un hijo en común de casi tres años, el cual se llama Luca. En los documentos Duff solicita su custodia con un régimen de visitas para Comrie, aunque fuentes cercanas a la pareja señalaron que a ella le preocupa que el estilo de vida del deportista, ligado a las fiestas y el alcohol, pueda afectar negativamente al menor.

Desde su quiebre en 2013, la pareja fue vista en un par de ocasiones conviviendo de manera amistosa junto a su pequeño hijo. En ese entonces, la madre de la cantante señaló al respecto que "son mejores como amigos que como matrimonio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?