EMOLTV

Rodaje de próxima película de "James Bond" sufre imprevistos técnicos en Italia

Algunas escenas de "Spectre" serán dificiles de rodar en el centro de Roma, debido a que el Agente 007 no podrá transitar a toda velocidad en su Aston Martin.

23 de Febrero de 2015 | 11:56 | EFE
imagen

Daniel Craig fue fotografiado el sábado durante el rodaje de la película en Roma.

EFE.

ROMA.- La próxima entrega de la franquicia James Bond, "Spectre", tiene varias escenas ambientadas en el centro de Roma. Sin dudas las imágenes serán atractivas estéticamente, pero rodarlas no será fácil.


Debido a las leyes que protegen la arquitectura romana, el Aston Martin del Agente 007 no podrá superar los 70 kilómetros por hora.


Según publicaron hoy los medios locales, "una carrera de alta velocidad se ha convertido en un desafío" para la filmación, en referencia al recorrido que hará el agente secreto por el centro histórico romano.


Además del pavimento, el ruido de las rumorosas calles romanas se convirtió en un problema para la película, que tendrá que ser reducido por el equipo de postproducción, aseguraron los periódicos italianos.


Para algunas escenas, el equipo de filmación buscó escenarios con pavimento más llano y sin el caótico tráfico de la ciudad, como las orillas del río Tíber, donde "autos deportivos son conducidos como en una competición de lanchas".


Las mismas fuentes afirmaron que el protagonista, Daniel Craig, ya condujo el pasado fin de semana por las calles del centro histórico de Roma y que los turistas pudieron fotografiar al actor, oculto tras unos lentes de sol, al volante de un deportivo gris mientras conducía cerca de las Termas de Caracalla.


Durante la noche de hoy, está previsto que James Bond vuelva a la orilla del río Tíber y salte en paracaídas desde un helicóptero al puente Sisto, que une Campo de Fiori con el barrio del Trastevere.


En la zona, los vecinos notaron desde ayer la limpieza de las calles, la ausencia de vehículos estacionados, además de la inusual presencia de mendigos en los bancos para la preparación de la grabación.


Esta es la cuarta ocasión en la que Craig interpreta al agente 007, después de haber protagonizado "Casino Royale" (2006) "Quantum of Solace" (2008) y "Skyfall" (2012).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?