EMOLTV

Selena Gomez y Zedd dan a conocer la canción que realizaron en conjunto

En medio de rumores sobre un posible romance, los jóvenes músicos estrenaron "I Want You Know", el que ya puede ser adquirido a través de iTunes.

24 de Febrero de 2015 | 11:38 | Emol
imagen

''I Want You Know'' es el nombre de la colaboración entre Selena Gomez y Zedd

Twitter Selena Gomez

SANTIAGO.-La ex chica Disney Selena Gomez y el DJ Zedd, lanzaron el tema "I Want You Know", un trabajo que los mantuvo muy cercanos durante el último tiempo.

El sencillo, que ya se encuentra disponible en iTunes, mezcla la voz de la cantante con los sonidos sintetizadores del productor ruso.

Los dos comenzaron a promocionarlo a través de de sus redes sociales, lo que tuvo una gran recepción por parte de sus seguidores.

La proximidad entre ambos generó rumores acerca de una posible relación, lo que se acrecentó este domingo en la fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar en la que una vez más fueron vistos juntos. Sin embargo, ninguno ha confirmado una posible relación.

El DJ ruso de 25 años cuenta con una destacada trayectoria, ya que trabajó con artistas como Lady Gaga, Hayley Williams y Ariana Grande. Mientras que la protagonista de "Spring Breakers" divide su tiempo entre su carrera como cantante y actriz. Actualmente, se encuentra rodando el filme "The Revised Fundamentals of Caregiving" en Atlanta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?