EMOLTV

Jamie Dornan descarta rumores sobre supuesta renuncia a secuelas de "50 sombras de Grey"

El representante del actor desmintió la noticia sobre su supuesta negativa a trabajar en las próximas partes del exitoso filme.

25 de Febrero de 2015 | 12:00 | Emol
imagen

El representante del actor desmintió los rumores sobre su salida.

EFE

SANTIAGO.- La popular producción "Cincuenta sombras de Grey" sigue dando que hablar alrededor del mundo, y ya no sólo por el contenido ni las críticas que ha recibido desde su estreno. Durante los últiumos días se dieron a conocer supuestas problemáticas al interior del equipo.

Primero fueron las noticias sobre los roces entre los protagonistas, luego se sumó la mala relación entre la escritora del libro que inspiró la entrega y su directora,  y el rumor más reciente de todos es que quien interpreta a Christian Grey, Jamie Dornan, no participaría en las próximas partes de la cinta debido a la molestia de su esposa por las escenas subidas de tono.

Sin embargo, fue el representante del actor quien se encargó de desmentir esa información. "Todos los reportes de la prensa son puras conjeturas, pues el estudio no se ha comprometido aún con la secuela", declaró al sitio del canal de televisión "E!"

La compañía Universal todavía no ratifica la realización de las siguientes partes del libro, sin embargo, si es que éstas se llevan a cabo, la presencia de Dornan y su compañera de rodaje, Dakota Johnson, estarían confirmadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?