EMOLTV

Director de James Bond especula sobre posible retiro del agente secreto

Sam Mendes comentó que en la próxima entrega de la saga, la cual lleva por nombre "Spectre", el protagonista se realizará algunos cuestionamientos sobre su peligrosa profesión.

27 de Febrero de 2015 | 12:38 | EFE
imagen

Al igual que en la anterior película de James Bond dirigida por Sam Mendes, Daniel Craig dará vida al agente secreto.

AFP

LONDRES.- El director de la nueva entrega de James Bond, el británico Sam Mendes, se refirió a la posibilidad de que el agente secreto deje su característica labor después de su última misión en "Spectre".

La información la dio a conocer a través de un video de escenas del rodaje que publicó en YouTube, en las que al final aparece Mendes revelando que en la película, Bond se planteará si merece la pena seguir con la vida que ha llevado hasta ahora.

"El espectador tendrá que ir al cine y ver la película para ver qué decide", agregó el director.

Esta es la segunda cinta del agente 007 que realiza el realizador británico, después de que en 2012 estrenara su primera película, "Skyfall", ambas protagonizadas por Daniel Craig.

"La razón por la que estoy rodando otra película de Bond es la misma por la que he hecho otras, la historia que hay detrás de ella", explicó en el video.

El director dijo que en "Spectre" los compañeros de Bond, Ralph Phiennes (en el papel del jefe "M"), Naomie Harris (como la secretaria Moneypenny) y Ben Whishaw (como "Q", creador de artilugios), ayudarán al agente y "pondrán en riesgo sus vidas por él".

La nueva cinta cuenta con actores como Christoph Waltz, Mónica Bellucci, Andrew Scott y Lea Seydoux.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?