EMOLTV

Jorge González estará cerca de tres meses fuera de los escenarios tras sufrir ACV

Ana Tijoux será la encargada de reemplazarlo en Lollapalooza, evento al que renunció producto de este problema médico.

12 de Marzo de 2015 | 13:30 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Debido al infarto cerebrovascular que  presentó a principios de febrero, el cantautor nacional Jorge González no podrá realizar su actuación previamente pactada para el sábado 14 de marzo en Lollapalooza.

De acuerdo al equipo médico que lo está tratando su recuperación requerirá alrededor de tres meses, tras el inconveniente que lo afectó a principios de febrero.

Al respecto, su manager Alfonso Carbone señala que "superado lo peor del difícil trance por el que atravesó con el infarto isquémico cerebeloso subagudo sufrido, Jorge González, comienza a planificar su recuperaciòn".

"Ésta no va a ser sencilla, y lo mantendrá alejado de los escenarios por tres meses más, como mínimo, debido a las secuelas del ACV. El equipo médico que lo atiende por su parte explica que sin dudas, la recuperación será completa y que en un futuro no muy lejano volveremos todos a ver y a disfrutar del mejor Jorge González", señaló.

Con esto, Ana Tijoux, quien mañana estrena el nuevo single "Ant-Patriarca" será la encargada de completar el cartel.

Recientemente triunfó en los Grammy Latinos en la categoría "Grabación del Año" por el tema "Universos Paralelos", canción en que colaboró con el cantautor uruguayo Jorge Drexler.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?