EMOLTV

Actriz española finge exitosa carrera al retocar imágenes de los Oscar y publicarlas en internet

Anna Allen varias veces difundió fotografías en las redes sociales para presumir un supuesto ascenso a la fama. Incluso tenía fotos como "artista invitada" a series populares como "The Big Bang Theory".

03 de Marzo de 2015 | 09:51 | Emol
imagen

Montaje de Anna Allen.

Elmundo.es
SANTIAGO.- El sueño de muchas celebridades es poder asistir a las galas de los eventos más importantes del mundo. Es lo que pasó con una actriz española, quien fingió tener una exitosa carrera en Hollywood y supuestamente haber asistido a la reciente premiación de los Oscar.

Según informaron medios españoles, la actriz catalana Anna Allen tuvo un buen comienzo en la televisión local, participando de series como "Cuéntame cómo pasó", con la que se hizo conocida en su país.

Sin embargo, Allen tenía sueños más grandes, por lo que tenía planeado dar pasos definitivos y situarse junto a las grandes estrellas de renombre mundial.

Un día, por medio de su cuenta de Instagram comenzó a publicar su ascenso a la fama, con fotos en grabaciones de populares series, como "The Big Bang Theory" y "White Collar", además de dos apariciones en los premios Oscar y en diversos festivales de cine.

En las imágenes, Allen aparecía con algunos de los actores más importantes de Hollywood y de la televisión estadounidense, algo que, tal como reconoce la prensa española, causaba orgullo en su país.

Pero no fue hasta la última versión de los Oscar, de los que publicó imágenes en la alfombra roja, que no se dieron cuenta de la realidad. En una entrevista a "La Otra Crónica", la catalana confesó que iba de invitada a la gala de los premios de la Academia por el equipo de la película "Perdida".

La actriz aseguró que había sido una gran experiencia para ella estar en la gala y conocer y compartir con el animador de la noche, Neil Patrick Harris, a quien ella admiraba.

Tras analizar las fotos, el medio español descubrió que todo se trataba de un montaje hecho con Photoshop, y que había logrado engañar a varias personas. Para las imágenes, Allen usaba por lo general algunas de las fotografías en las que aparece la actriz Sophia Bush.

Tras el escándalo que destapó las mentiras de la española, la aludida decidió borrar sus cuentas en las redes sociales. Ni ella, ni sus representantes, se han referido al tema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?