EMOLTV

Difunden video con chascarros de la versión chilena de "Los años dorados" previo a su estreno

La adaptación local de la exitosa comedia estadounidense se lanzará en mayo próximo. Las imágenes eran propiedad del equipo de producción, la cual no autorizó que fueran expuestas en YouTube.

03 de Marzo de 2015 | 12:41 | Emol
imagen

Consuelo Holzapfel, Gloria Münchmeyer, Carmen Barros y Ana Reeves comenzaron a rodar la serie en noviembre pasado.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Cuando aún faltan dos meses para el estreno de la versión chilena de "Los años dorados", algunas imágenes de la producción fueron publicadas en YouTube.


Un video de casi ocho minutos recopila chascarros ocurridos durante el rodaje de la serie protagonizada por Gloria Münchmeyer, Ana Reeves, Carmen Barros y Consuelo Holzapfel.


Dichas imágenes fueron reunidas por la producción del programa para ser vistas de forma interna, pero el video terminó colgado en la plataforma de Internet.


UCV Televisión, señal a cargo del proyecto, dijo a Emol desconocer cómo la compilación de chascarros pasó de manos del equipo a terceros, por lo que están investigando este hecho.


La adaptación del programa estadounidense ambientado en Miami fue puesto en marcha en Chile por la actriz y guionista Luz Croxatto ("Casado con hijos"), quien  trabajó durante un año en el proyecto.


El rodaje de los episodios comenzó en noviembre pasado, en la ciudad de Viña del Mar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?