EMOLTV

A sólo días de despedir Viña 2015, Carolina de Moras regresa hoy a "Talento Chileno"

La animadora del Festival volverá a oficiar como jurado del espacio que esta noche estrena su sexta temporada. "A mí me encanta", dice, haciendo a un lado el cansancio.

04 de Marzo de 2015 | 16:54 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Carolina de Moras será nuevamente jurado de ''Talento Chileno''.

El Mercurio

SANTIAGO.- No hay descanso para Carolina de Moras. A sólo días de haber dicho adiós a la última edición del Festival de Viña del Mar, la animadora ya está trabajando de lleno en la nueva temporada de "Talento Chileno", espacio que esta noche regresa a las pantallas de Chilevisión.

"Sabía que saliendo de Viña iba a tener que meterme de inmediato en 'Talento'... y aunque de verdad estoy súper cansada, eso me da un poco lo mismo porque vengo al programa y me entretengo igual", cuenta a Emol la ex modelo, quien volverá a oficiar como jurado en el sexto ciclo de un programa que, asegura, la tiene enamorada.

"A mí me encanta porque me permite ver artistas de todas las disciplinas y puedo darme cuenta que hay gente a la que la mueve la cultura, el arte, y el deseo de hacer algo que sueñan. Yo creo eso es lo lindo que transmite este espacio... el saber que todos pueden luchar por sus sueños", destaca con algo de emoción, luego de ver la presentación de José, un chico de la Teletón que postuló en danza con una bella coreografía.

Para De Moras, "gracias a estos espacios de televisión uno puede conocer a personas tremendamente talentosas que hasta ahora no habían tenido la oportunidad de mostrarse... Y ellos te revuelven la cabeza y te hacen replanteártelo todo".

En esta nueva temporada la animadora compartirá roles con Lucía López, quien ya la reemplazó durante las grabaciones que se llevaron a cabo en los días de Festival. "Ahora me toca a mí asumir mi parte", indica sonriente.

"Me sentí mucho más cómoda"

Aunque ha pasado muy poco tiempo desde que bajó el telón de Viña 2015, Carolina de Moras ya se anima a hacer una pequeña autoevaluación de lo que fue su segunda experiencia acompañando a Rafael Araneda en la Quinta Vergara.

Al respecto, comenta que "me sentí mucho más cómoda este año porque ya conocía el escenario. El 2014 había mucho desconocimiento de mi parte, naturalmente… todo era nuevo. Ahora, en cambio, tenía absolutamente reconocido el terreno en el que me estaba parando y eso hizo todo mucho más fácil".

De Moras destaca que "hubo un trabajo inmenso con el equipo del Festival, pero también con mi equipo personal con quienes fuimos súper mateos. La verdad es que yo quedé muy contenta".

En la hora de los balances, la animadora resalta también "lo fácil que es trabajar con el Rafa". Según advierte, "nos entendemos muy bien y por eso estuvimos mucho más relajados".

Pero como las cosas nunca son perfectas, la animadora cuenta que a penas tenga un poco más de tiempo realizará un análisis a fondo de lo que fueron los seis días de fiesta en Viña del Mar.

"Entendiendo que siempre hay cosas que mejorar, así que nos reuniremos para hacer nuestras evaluaciones. En mi caso, yo soy súper autocrítica, entonces cuando llegue el momento me sentaré a ver los videos para analizar que salió bien, como para mantenerlo, y que salió mal, para reemplazarlo. Es un ejercicio que hay que hacer sí o sí, pero no esta semana", señala entre risas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?