EMOLTV

Diana Bolocco habla de sus dos nuevos programas en Canal 13 y su nuevo embarazo

La animadora de Canal 13 está próxima a estrenar las nuevas temporadas de "Atrapa los millones" y "Vértigo", labor que una vez más compatibiliza con la llegada de un hijo.

05 de Marzo de 2015 | 13:44 | Por Carla Fernández, Emol
imagen

La animadora comienza esta noche con una nueva temporada de ''Vértigo'' y el próximo lunes con ''Atrapa los millones''.

Sergio López, El Mercurio
SANTIAGO.- Como ya es costumbre, marzo llega con una importante renovación de las parrillas programáticas en las señales de televisión chilenas. En el caso de Canal 13, dos de los programas que buscarán refrescar la pantalla chica serán "Vértigo" y "Atrapa los millones", los cuales contarán con la conducción de la periodista  Diana Bolocco.

A pesar de tener seis meses de embarazo, Bolocco declara que no tiene problemas en asumir esta responsabilidad estando tan próxima a transformarse en madre nuevamente: "Estoy acostumbrada en verdad, esto nunca ha sido un impedimento para mí (…) Tengo energía, me siento activa y  súper capacitada de hacerme cargo de estos dos proyectos de la misma manera de que si no estuviera embarazada". Ella también compatibilizó ambas cosas cuando se hizo cargo de "¿Quién quiere ser millonario? Alta tensión" en su versión clásica y VIP, durante 2011 y 2012.

De todas formas admite que tanto ella como el canal toman las precauciones necesarias para que este rol sea llevado de la mejor manera posible. "Tratamos de que ningún día sea sobrecargado en términos de trabajo, nos coordinamos con los horarios y en eso hay mucha disponibilidad por parte del canal de hacerme la vida más fácil, pero no se me ha hecho especialmente arduo", señaló.

La conductora reemplazará a Don Francisco en el programa de concurso "Atrapa los millones", que en esta oportunidad  será franjeado y se transmitirá desde el próximo lunes a las ocho de la tarde, lo que para ella es una ventaja: "Poder tenerlo en una base diaria lo hace todavía más atractivo, y que además se presenta como una alternativa a las teleseries que son los formatos que generalmente vemos a esa hora".

Por otra parte, hoy se estrena una nueva temporada de "Vértigo", donde otra vez compartirá la animación con Martín Cárcamo. El estelar vuelve a las pantallas después de un año de receso, pausa que Bolocco evalúa como positiva. "Creo que un programa como el nuestro es importante cuidarlo y darle un respiro a la gente. Siento que principalmente tiene que ver con un motivo de renovación y de poder efectivamente entregar un producto que mantenga su esencia pero que se vea diferente".

Sobre las novedades que traerá esta nueva temporada, la periodista afirma que "viene renovado en sus secciones y en su forma de eliminación", también que aseguró que Yerko Puchento (personaje que interpreta Daniel Alcaíno), regresará recargado, ajustándose a la contingencia del país.

"Creo que este es el momento justo de volver a salir al aire, sobre todo porque en ese horario prima la televisión envasada, entonces ofrecer una alternativa en vivo creo que lo hace súper atractivo", sentenció.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?