EMOLTV

Cuando la copia se aleja de la realidad: Las irreconocibles figuras del Museo de Cera de Madrid

Michael Jordan, David Bisbal, Rafael Nadal y Fernando Alonso son sólo algunas de las estatuas de celebridades que más críticas han generado.

05 de Marzo de 2015 | 15:04 | Emol
imagen

Figura de cera de Mark Zuckerberg.

Twitter.com/JohnNieve
SANTIAGO.- Tener una figura de cera en Museo Madame Tussauds, es quizás una de los grandes reconocimientos a las celebridades de diferentes ámbitos, y es una de las mejores oportunidades que tienen los fans de acercarse a sus ídolos.

Es por eso que hacer estatuas de este tipo en diferentes partes del mundo resulta ser un gran negocio: Atrae fanáticos que desea poder fotografiarse con las estrellas. Sin embargo, no todas las instituciones que ofrecen este servicio, han podido cumplir con las expectativas.

Es lo que ocurre con el Museo de Cera de Madrid, el cuál lejos de tener buenas críticas, ha desatado una ola de malos comentarios, por las lejanas similitudes entre las estatuas y las personas originales.

La última de ellas fue la imagen de Mark Zuckerberg, la cual desde su inauguración hizo noticia por la falta de parecido entre el creador de Facebook y su copia.

Sin embargo, no es la única escultura que ha cosechado malas críticas. A continuación te mostramos las figuras que están en exhibición en el Museo de Cera de Madrid que más han impactado por su mala ejecución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?