EMOLTV

Regreso de "Vértigo" estuvo marcado por críticas de Yerko Puchento a los políticos

El espacio de Canal 13 conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo contó con una extensa rutina del personaje de Daniel Alcaíno, en la que atacó al hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, y a los inculpados en el caso Penta. El ganador del programa fue Jean Philippe Cretton.

06 de Marzo de 2015 | 03:25 | Emol
imagen

Yerko Puchento marcó el peak de la noche en ''Vértigo''.

Imagen de Canal 13

SANTIAGO.- Esta noche de jueves volvió a las pantallas de Canal 13 el programa "Vértigo", conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, tras más de un año de ausencia.

El primer capítulo de la temporada 2015 estuvo marcado por la rutina de Yerko Puchento, el personaje del actor Daniel Alcaíno, que se basó en los últimos acontecimientos políticos que han marcado el 2015, como el caso Caval en que está involucrado el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y el caso Penta.

"Le hablo al Chile que se colude, que aprueba leyes para los amigos, que habla de fin al lucro cuando lucran todo el día", fue una de las frases de Puchento, que marcó el peak de 21 puntos de rating del espacio.

Sin embargo, pese a la actuación del personaje de Alcaíno, "Vértigo" no logró superar a Mega y sus teleseries turcas.

El programa promedió 14.7 puntos entre las 22:18 y las 01:19 horas. En ese mismo horario, TVN tuvo 3.2; Mega 21.9 y CHV 8.0 puntos, según datos de Canal 13.

Los invitados fueron la actriz y cantante Amaya Forch, el chef Yann Yvin, la boxeadora Carolina "Crespita" Rodríguez; el cantante Héctor "Kanela" Muñoz de "Noche de Brujas"; y el periodista Jean Philippe Cretton. El ganador fue este último, quien se ganó pasajes a Aruba.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?