EMOLTV

Bar Refaeli, ex novia de Leonardo DiCaprio se casa este año

La modelo contraerá vínculo con su compatriota israelí Adi Ezra, con quien lleva dos años.

07 de Marzo de 2015 | 16:37 | Emol
imagen

La pareja lleva dos años de relación.

Instagram de Bar Refaeli

SANTIAGO.- Para la modelo Bar Refaeli al parecer ya quedaron atrás los malos momentos que pasó cuando los rumores de infidelidad de su mediática pareja Leonardo DiCpario se hicieron cada vez más fuertes. Hoy al actor lo vinculan con Rihanna y Bar Refaeli ya confirmó que este año se casa.


El afortunado es el empresario israelí Adi Ezra con quien lleva dos años de relación. Según el diario Israel Hayom, la pedida de mano ocurrió este miércoles en el Caribe, donde la pareja disfruta de unos días de vacaciones.


La modelo, de 29 años, comentó hace unos meses a ese mismo diario que su romance con Adi, de 40, iba viento en popa: "Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien".


En 2011 cuando culminó el noviazgo de 5 años con DiCaprio, la maniquí dijo que lloró mucho al ver al protagonista de "Titanic" con la actriz Blake Lively sólo dos semanas después de haber terminado. Asimismo en ese momento lamentó no tener una relación estable. "Tengo una apariencia agradable, soy divertida, me gusta salir, estar en casa, el cine, comer bien... No entiendo ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué estoy sola?", se preguntaba la supermodelo israelí.


Pero hoy la vida le sonríe en lo personal y su matrimonio vendría a poner el broche de oro a esta etapa. Se presume que el enlace será en Israel, ya que la modelo ha declarado un apego a todo prueba por su país, que incluso le ha valido pelearse con figuras de la música mundial o ser criticada por el ejército.


Muy recordado es el episodio en que disparó contra Roger Waters en Twitter por llamar a boicotear culturalmente a Israel, o cuando fue contratada para ser rostro de una publicidad que busca promocionar el turismo en Israel, lo cual fue criticado, debido a que ella no terminó el servicio militar obligatorio.


 


 



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?