EMOLTV

Parodia de exitosa canción de Britney Spears se viraliza en YouTube

Un ingeniero en sonido publicó el supuesto "verdadero audio" que se escuchó durante el rodaje del videoclip "Oops!... I Did It Again".

09 de Marzo de 2015 | 12:42 | Emol

La parodia

SANTIAGO.- A fines de marzo se cumplirán quince años desde el lanzamiento del videoclip de Britney Spears "Oops!... I Did It Again", y para rendir tributo a esta fecha, un ingeniero en sonido publicó una parodia que se viralizó en YouTube (ver al costado izquierdo).


El video, que en sólo una semana alcanza más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos, elimina el audio de la canción y simula el sonido ambiente que supuestamente había durante el rodaje: el chirrido del traje de latex  utilizado por Spears.


Mario Wienerroither, responsable de la parodia, tiene un canal en YouTube en el que publica videos con audios alterados. Entre sus víctimas están también David Bowie, Michael Jackson y hasta Barack Obama.


La versión de Wienerroither ha sido expuesta en sitios de entretención estadounidense durante las últimas horas, por lo que se debería viralizar aún más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?