EMOLTV

Estas son las tres películas que hoy llegan a las salas de cine

La cinta que le otorgó su primer Oscar a Julianne Moore, "Siempre Alice", se suma a la cartelera, al igual que lo nuevo de Tim Burton, "Big Eyes", y la comedia negra de Catherine Deneuve "Ella se va".

12 de Marzo de 2015 | 11:01 | Emol

  • Estrenos jueves 05 de marzo
  • Big Eyes


    Nombre original: Big Eyes
    Director: Tim Burton
    Protagonistas: Amy Adams y Christoph Waltz
    Reseña oficial: La película está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. Durante los años 50 y 60 ella creó unos exitosos cuadros de niños con grandes ojos, pero eran firmados por él. Supuestamente Walter lo hizo porque tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.
  • Siempre Alice


    Nombre original: Still Alice
    Director: Richard Glatzer y Wash Westmoreland
    Protagonistas: Julianne Moore, Alec Baldwin y Kristen Stewart
    Reseña oficial: Alice Howland está casada y es madre de tres hijos adultos. Es una mujer equilibrada, decidida y ambiciosa que dicta conferencias, pues es una prestigiosa profesora de psicología cognitiva, y catedrática de una prestigiosa universidad. Su vida sufre un radical giro cuando descubre que está sufriendo la etapa inicial de la enfermedad de Alzheimer.
  • Ella se va


    Nombre original: Elle s'en va
    Director: Emmanuelle Bercot
    Protagonistas: Catherine Deneuve, Nemo Schiffman y Gérard Garouste
    Reseña oficial: Bettie, sesenta y pocos años, descubre que su amante la ha abandonado y que el restaurante familiar peligra. ¿Qué hacer con su vida? Sube al auto con la idea de dar una vuelta por el barrio, pero el paseo se convierte en una escapada en la que surgirá lo inesperado: una gala de ex-misses Francia, el reencuentro con su hija y su nieto, y quién sabe si encontrará el amor al final del viaje.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?