EMOLTV

Duquesa de Cambridge se muestra maravillada tras conocer los estudios de "Downton Abbey"

Kate Middleton visitó los Estudios Ealing, en Londres, donde actualmente se encuentran grabando la sexta temporada de la galardonada serie. "Son mucho más chicos de lo que uno imagina", dijo sorprendida.

13 de Marzo de 2015 | 10:49 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre ha reconocido su admiración por la exitosa serie británica "Dowton Abbey", por lo que durante el rodaje de su sexta temporada, decidió visitar los set del programa, en los Estudios Ealing, ubicados en Londres.

Según informaron los medios británicos, la princesa recorrió todo el lugar, conversó con el elenco y recibió un juguete que le entregó el actor que interpreta a George Crawley para su hijo, el príncipe George.

Además, se mostró realmente sorprendida por los set e incluso pudo presenciar la grabación de una de las escenas de la sexta temporada de la serie, que se estrena a mediados de este año en el Reino Unido.

"Los sets son mucho más chicos de lo que uno imagina, especialmente cuando tienes a todo el equipo junto", aseguró.

"Cuando lo ves en la televisión, no puedes diferenciar si está grabado en un estudio", agregó.

Al finalizar su visita, la duquesa tuvo un regalo especial, que cualquier fan querría tener: el guión del primer episodio de la nueva temporada, autografiada por todo el elenco de "Downton Abbey".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?