EMOLTV

Jack Huston estaría a un paso de regresar al elenco del remake de "El Cuervo"

Tras haber abandonado el proyecto, habría decidido retomar el rol de Eric Draven luego que Luke Evans quedara descartado.

16 de Marzo de 2015 | 10:23 | Emol
imagen

Jack Huston estelarizaría ''El Cuervo''.

Twitter Jack Huston

SANTIAGO.- El actor Jack Huston estaría listo para asumir el rol protagónico en el remake de la recordada cinta "El Cuervo", estelarizada en 1994 por el fallecido Brandon Lee.

La noticia fue entregada por James O' Barr, creador del comic en que se basa la historia, durante su paso por la convención Lexington Comic and Toy.

Cabe señalar que cuando se comenzó a desarrollar el proyecto, Huston fue el elegido para dar vida a Eric Draven en esta nueva versión. Sin embargo, meses más tarde dio un paso al costado debido a que el director que iba a llevar a cabo la cinta decidió retirarse.

A raíz de aquello, el nombre del británico Luke Evans comenzó a sonar con fuerza para reemplazarlo, pero el tema no llegó a buen puerto debido a que éste se sumó al filme "La Bella y la Bestía".

De acuerdo a O' Barr, Huston habría retomado el plan original una vez que Evans quedó descartado.

La noticia aún no ha sido confirmada por el actor, quien ha alcanzado gran notoriedad interpretando a Richard Harrow en la serie de HBO "Boardwalk Empire".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?