EMOLTV

Nueva cinta de "La Bella y la Bestia" fija fecha para su arribo a los cines

El filme que será protagonizado por Emma Watson verá la luz el 17 de marzo de 2017.

16 de Marzo de 2015 | 16:01 | Emol
imagen

Emma Watson será Bella en la nueva versión de la cinta ''La Bella y la Bestia''.

AP

SANTIAGO.- La nueva versión cinematográfica de "La Bella y la Bestia" comienza a tomar forma y mientras se alista para iniciar su rodaje, el próximo 18 de mayo, la cinta ya confirma la fecha de su arribo a las salas de cine.

Según informa el portal Variety, la película que esta vez verá la luz como una historia con personajes de carne y hueso se estrenará el 17 de marzo de 2017.

El filme, que se rodará en Londres, será protagonizado por la actriz Emma Watson y el actor Dan Stevens, en los roles de Bella y Bestia, respectivamente.

Luke Evans, en tanto, se sumó al elenco para personificar a Gaston, mientras que Josh Gad fue el elegido para interpretar a LeFou.

"La Bella y la Bestia" cuenta con un guión escrito por Evan Spiliotopoulos y reescrito por Stephen Chbosky . La dirección, en tanto, está en manos de Bill Condon.

David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films están detrás de la producción del proyecto que, de acuerdo a trascendidos, podría sumar en su elenco a Emma Thompson en el papel de la señora Potts.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?