EMOLTV

Kanye West refleja que es un marido excepcional: Comparte fotos de su esposa desnuda

Excepcional de "excepción", digamos. Distanciándose de la conducta de un marido convencional, el rapero divulgó ocho imágenes de Kim Kardashian sin ropa para sus 11,6 millones de seguidores.

17 de Marzo de 2015 | 07:58 | Emol
imagen
Twitter.com/kanyewest

SANTIAGO.- Que Kanye West es un tipo orgulloso de su esposa, es algo que todos sabemos. Cada tanto, el rapero le cuenta al mundo en una entrevista o en sus redes sociales lo muy contento que está con ella, evidenciando que la luna de miel entre ambos no ha cesado.


Y eso incluye lo físico, por supuesto: Kanye West es un completo admirador de la belleza de Kim Kardashian y de todos sus atributos. Como tantos en este mundo con sus propias esposas, a fin de cuentas. La diferencia está en que nadie lo anda demostrando compartiendo fotos de su señora desnuda... Excepto West.


A cuatro meses de haber compartido la portada de la revista "Paper", esa impresionante fotografía con Kardashian de espaldas, ahora el rapero publicó ocho (¡ocho!) imágenes de la figura de realities, que forman parte del video que ésta publicó hace una semana.


Todo formó parte de una promoción para la nueva temporada del programa "Keeping Up With the Kardashians", que anoche partió en Estados Unidos, y que se estrena en Chile mañana.


En el spot de 24 segundos Kardashian aparece posando desnuda ante un fotógrafo, y West compartió una vez más esas imágenes complementando con sus propias impresiones: "Soy tan afortunado", fue la frase que más repitió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?