EMOLTV

Julie Andrews y 50 años de "La novicia rebelde": "Es como un muy mal chiste"

La protagonista del musical bromea al recordar que este 2015 la producción cumple medio siglo.

17 de Marzo de 2015 | 13:21 | AP

NUEVA YORK.- Este año se cumple medio siglo desde el estreno de "La novicia rebelde", y su protagonista, Julie Andrews, bromea al decir que este periodo de tiempo le parece "un mal chiste"..


"Es un momento estupendo que conmemorar. Siempre he dicho que es como un muy mal chiste porque estoy segura de que fue hace solo 30 años, no 50", asegura la actriz.


"Siento que perdí 20 en algún lugar por el camino. Una cosita llamada vida se interpuso", dice.


La película celebrará sus 50 años con varios eventos, lanzamientos de DVDs, de libros, de bandas sonoras y proyecciones.


Otros musicales del cine estadounidense podrán ser venerados, como "Cabaret" y "West Side Story", pero pocos son tan adorados como "La novicia rebelde". Andrews, de 79 años, piensa que sabe por qué.


"Este pegó porque estaba muy bien hecho, con música hermosa y muchos recursos gloriosos como escenarios y montañas y niños y una historia de aventura y una historia de amor y todo eso", dijo.


En honor al hito, 20th Century Fox está lanzando una colección de cinco discos en Blue-ray/DVD, la banda sonora se está relanzando y la película se exhibirá en el Festival de Cine Clásico TCM en Hollywood este mes, y en más de 500 salas de cine en abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?