EMOLTV

Antigua mansión de Al Capone estará disponible para rodaje de películas y series

La propiedad que perteneció al mafioso fue construida en 1922, y cuenta con siete piezas, cinco baños y un muelle privado.

18 de Marzo de 2015 | 14:34 | EFE
imagen

La casa es comercializada por los inversionistas inmobiliarios MB America.

EFE.

MIAMI.- La mansión en que vivió Al Capone en Miami abrió hoy sus puertas al público, para mostrar su última restauración y está disponible para grabaciones de cine y televisión.

Localizada en la exclusiva isla Palm, la lujosa villa colonial de dos pisos y fachada de línea española y clásica ha recuperado "su glamour original", según informaron  los actuales propietarios, la firma de inversionistas inmobiliarios MB America.


La mansión, construida en 1922 , tiene una residencia para invitados, playa privada con vistas a la bahía Vizcaíno, siete piezas y cinco baños, y cuenta además con hermosas palmeras, un exhuberante entorno y un muelle privado de más de treinta metros de largo.


Totalmente pintada de blanco y rodeada por jardines con plantas tropicales frente al mar, tiene también una piscina de 18 metros de largo y 9 de ancho y es considerada una de la más grandes de la isla.


La mansión, una de las más antiguas de Miami Beach, perteneció originalmente a Clarence Busch, de la familia Anhueser-Busch, que en su día controló la mayor compañía cervecera del mundo.


En 1928, Busch la vendió al gángster poco antes de que este fuera detenido por las autoridades estadounidenses, que solo pudieron acusarle de evasión de impuestos y enviarlo a la prisión de Alcatraz, en California.


Al Capone, conocido también por el apodo de "Cara cortada", falleció en su residencia de Miami Beach en 1947, poco después de ser puesto en libertad cuando ya se encontraba muy enfermo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?