EMOLTV

La conclusión de Diplo tras comentario sobre Taylor Swift: Sus fans son "peores que Norcorea"

El afamado productor de música electrónica recordó el incidente que tuvo con la joven artista en 2014, cuando un desafortunado tuit le significó un verdadero acoso en redes sociales.

19 de Marzo de 2015 | 13:41 | Emol
imagen

Diplo anota trabajos con nombres como Madonna y Skrillex, y como parte de Major Lazer.

AP

SANTIAGO.- El productor norteamericano Diplo, uno de los nombres más populares en la música dance actual, recordó el lío que se ganó con los seguidores de Taylor Swift, a propósito de un desafortunado tuit que publicó en noviembre de 2014.


"Es como un ejército peor que Corea del Norte... Todo lo que sé es que no me vuelvo a involucrar en un lío con Taylor Swift. Tiene como a 50 millones de personas dispuestas a morir por ella", aseguró el hombre nacido como Thomas Wesley Pentz, y quien anota entre sus recientes trabajos una colaboración en lo último de Madonna (Rebel Heart) y una producción conjunta con Skrillex.


El lío en cuestión partió cuando Diplo publicó el año pasado en Twitter que "alguien debería iniciar una campaña en Kickstarter para darle un trasero a Taylor Swift". La broma fue como rociar bencina entre los seguidores de la estrella country-pop, y hasta compañeras de ésta como Lorde saltaron en su defensa: "Deberíamos hacer algo con tu pequeño pene mientras estamos en eso", dijo la intérprete de "Tenis court" (tema que, a todo esto, Diplo remixó).


"No puedes caminar en ese territorio. Es algo para lo que nunca me había preparado... Uno de los más grandes errores de mi carrera, definitivamente fue haberla molestado", agregó el productor acerca del acoso que sufrió en redes sociales tras sus dichos.


Este año Diplo y Swift se fotografiaron juntos en los Grammy, dando a entender que las asperezas habían sido limadas.


El productor anota un reciente paso por Chile como parte de Major Lazer, agrupación con la que ya prepara un anueva producción, que contará con las colaboraciones de artistas como Ellie Goulding, Ariana Grande y Gwen Stefani.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?