EMOLTV

Hermano de Kim Kardashian la compara con maligno personaje de la película "Perdida"

Rob Kardashian no esconde sus sentimientos hacia la celebridad televisiva. Se advierte que la siguiente nota incluye "spoilers" de la cinta de David Fincher.

22 de Marzo de 2015 | 17:00 | Emol
imagen

''Esta es mi hermana Kim, la perra de 'Perdida''', dijo Rob Kardashian.

Instagram.

SANTIAGO.- Al interior de la familia Kardashian hay un rivalidad constante entre Kim y su hermano menor, Rob. El joven de 28 años suele criticar en público a la celebridad de 34, a quien ha definido como una "mala persona".


Ahora el único hombre del clan Kardashian utilizó su cuenta en Instagram para referirse a la maldad de su hermana.


(Los siguientes párrafos contienen spoilers de "Perdida")


Rob publicó una foto de Amy Dunne, personaje pricipal de la película "Perdida" de David Fincher, e interpretada por Rosamund Pike.


"Esta es mi hermana Kim, la perra de Perdida", escribió el cuarto hijo de Kris Jenner y el fallecido abogado Robert Kardashian.


La comparación no es halagadora. La película basada en la novela de Gillian Flynn muestra cómo Amy Dunne planifica una perversa venganza en contra de su esposo infiel.


Tras descubrir que su marido (Ben Affleck) la engaña con una atractiva estudiante 20 años menor (Emily Ratajkowski), Amy simula su desaparición y supuesta muerte. El personaje monta pistas falsas para que la policía culpe a su esposo y lo condene por homicidio.


Este rol le valió a Rosamud Pike una nominación a los Oscar 2015 como Mejor Actriz, pero el premio se lo llevó Julianne Moore.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?