EMOLTV

Ex pareja de Hugh Hefner lanzará "memorias" de su vida en la mansión Playboy

"Por la madriguera del conejo: aventuras curiosas y cuentos con moraleja de una ex conejita Playboy" se titulará el libro de Holly Madison.

23 de Marzo de 2015 | 09:14 | Emol
imagen

El libro se lanzará el 23 de junio en Estados Unidos.

E!

SANTIAGO.- Una de las ex parejas de Hugh Hefner, Holly Madison, anunció el lanzamiento de un libro que repasará su paso por la mansión Playboy.


"Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny" ("Por la madriguera del conejo: aventuras curiosas y cuentos con moraleja de una ex conejita Playboy") se titularán las memorias de la mujer de 35 años.


El libro se lanzará el 23 de junio en Estados Unidos, anunció Madison.


"Estoy entusiasmada por al fin poder contar mi historia y lo que he aprendido de mis experiencias personales, tanto dentro como fuera de la mansión Playboy", dijo la modelo.


"Creo que mis historias sorprenderán a la gente, y estoy buscando la manera de levantar el velo de la mística y aclarar algunas ideas erróneas que a menudo se asocian a mi vida", indicó Madison.


La conejita protagonizó el reality show "The Girls Next Door", junto a otras parejas de Hefner: Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?