EMOLTV

Pharrell Williams puso a bailar a una multitud en el cierre de Lollapalooza Argentina

El artista que marcó la diferencia entre las versiones santiaguina y bonaerense del festival, cumplió con las expectativas de fiesta esta noche de domingo.

23 de Marzo de 2015 | 12:08 | Emol
imagen

Williams cantó temas propios y algunos de los que ha registrado junto a otros artistas.

Flickr Lollapalooza Argentina

SANTIAGO.- Muchos en Chile lo extrañaron el fin de semana del 14 y 15, y lo reclamaron a fines del año pasado, cuando se anunció el cartel que tendría nuestra quinta versión chilena de Lollapalooza.


Se trata de Pharrell Williams, el artista que marcó la diferencia entre las ediciones de Santiago y Buenos Aires del evento, y que anoche cerró esta última con una fiesta teñida de funk y tono discotequero.


El artista, de fama mundial gracias a su sencillo "Happy", salió a escena cerca de las 21:50 horas, luciendo una pequeña boina en lugar de sus sombreros habituales, y de ese modo despachó un repertorio basado en los éxitos de su carrera.


Con predominio del funk y permanente incitación al baile, Williams logró entusiasmar a la audiencia, que en ese minuto bordeaba a las 70 mil personas, aunque contemplando al total de espectadores que circulaba por los distintos espacios y escenarios del Hipódromo San isidro.


"Marilyn Monroe", con bailarinas y cantantes en escena, fue una de las cimas del show, según la prensa trasandina, aunque ese rol también lo jugaron temas en los que el artista ha colaborado con otros colegas, como "Beautiful" (con Snoop Dogg) y "Boys" (registrada con Britney Spears).


"Vamos Argentina, quiero verlos moverse", incitó el cantante y productor, que guardó a "Happy" para el epílogo.


Williams estuvo en la versión trasandina de Lollapalooza, y también estará en la brasileña. A Chile, en tanto, como artista "exclusivo" vino Kings of Leon, banda que no pasará por las otras versiones sudamericanas del evento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?