EMOLTV

David Hasselhoff asegura que "Sharknado 3" será la "peor película que han visto"

El actor estará en la nueva entrega titulada "Sharknado 3: Oh Hell No!", en la que interpretará al padre de Fin Shepard, a quien el actor Ian Ziering le da vida.

24 de Marzo de 2015 | 09:21 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- La costa de Estados Unidos deberá estar alerta ante el terrible tornado de tiburones que amenazará el sector en "Sharknado 3: Oh Hell No!".

La tercera parte de la exitosa película protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid, ya comenzó su rodaje y, David Hasselhoff, uno de los nuevos actores que aparecerán en esta ocasión, advirtió en "HuffPost Live" a los fanáticos que "será la peor película que han visto".

"La primera fue horrible. La segunda creo que fue aún peor que la primera. Estoy honrado de estar en 'Sharknado 3'", aseguró el actor, quien en la década de los 90 se hizo conocido por su papel de Mitch Buchannan en "Guardianes de la Bahía".

"Realmente es muy entretenido hacer la película. Las personas que la realizan, tienen un gran sentido del humor. Son muy buenas personas. Todo el mundo bromea y es muy entretenido. Les aseguro que esto va a durar por siempre", afirmó Hasselhoff, quien interpretará al padre de Fin Shepard (Ian Ziering).

"En mi última toma, aparezco en la luna saludando. Le pregunté al director: '¿Me matarás?', y él me responde: 'No, estarás en 'Sharknado 4''", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?