EMOLTV

George Clooney producirá la nueva película del cineasta y diseñador Tom Ford

"Animales nocturnos" es el nombre del segundo proyecto del ícono de la moda, quien ya tuvo éxito con "A single man".

25 de Marzo de 2015 | 08:54 | AFP
imagen

George Clooney producirá la nueva cinta de Tom Ford.

AFP
LOS ANGELES.- El actor estadounidense George Clooney producirá el próximo filme del diseñador de moda y cineasta Tom Ford, que será adaptado de un libro de Austin Wright, "Tony and Susan".

Según aseguró "The Hollywood Reporter", la película se llamará "Animales nocturnos" y es la primera realizada por Ford desde su exitoso debut con "A single man", estrenada en 2009.

Ford escribió el guión de la cinta que Clooney producirá junto a su socio Grant Heslov, con el cual fundó la productora Smokehouse Pictures.

El libro de Austin Wright, autor estadounidense fallecido en 2003, salió en 1993 y cuenta la historia de una mujer, Susan, quien recibe de su ex marido, que dejó hace veinte años, el manuscrito de una novela sobre la que él quiere su opinion.

El libro de Wright pone en escena dos tramas en paralelo, la de la novela, que se llama "Animales nocturnos" y habla de un hombre cuyas vacaciones en familia toman un tono violento, y la de Susan, que recuerda a su primer matrimonio y se encuentra confrontada a verdades perturbadoras sobre su vida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?