EMOLTV

Protagonista de "Mad Men" debió someterse a rehabilitación por problemas con el alcohol

Jon Hamm estuvo durante un mes en una clínica de Connecticut para combatir su adicción. Hasta ahora, no se sabía que el actor tenía este tipo de problemas.

25 de Marzo de 2015 | 09:08 | DPA
imagen
AFP
LOS ANGELES.- Jon Hamm, conocido por interpretar al publicista Don Draper en la exitosa serie "Mad Men", acaba de finalizar un tratamiento para combatir su adicción al alcohol.

Hasta ahora no se conocía que Hamm, de 44 años, tuviera este tipo de adicción. De acuerdo con "TMZ.com", el actor ingresó a finales de febrero en una clínica del estado de Connecticut.

Su pareja desde hace tiempo, Jennifer Westfeldt, lo está apoyando con el tratamiento, señaló la portavoz de Hamm. Ambos piden que se respete su privacidad.

A comienzos de abril se estrenará en Estados Unidos la segunda parte de la séptima y última temporada de "Mad Men", que desde su estreno en 2007 ha cosechado 15 premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

Enmarcada en Nueva York de los años 60, la serie gira en torno a una ficticia agencia de publicidad y su director creativo, Don Draper (Hamm).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?